Hospital Vithas La Salud
Cita online

958.001.464

  • Tratamientos

    Preservación fertilidad en Granada

  • ¿Qué es?

  • ¿Para quién?

  • ¿Qué incluye?

  • Pide tu
    cita online

  • <Volver al listado

Preservación de la fertilidad

Solicita tu cita

Desde aquí podrás pedir tu cita online en sólo un clic.

Telf. 958.001.464

¿Qué es la preservación de la fertilidad?

Consiste en la congelación y almacenamiento de óvulos y espermatozoides para su posterior utilización con fines reproductivos.

La preservación de la fertilidad femenina es posible gracias a técnicas como la vitrificación,  que hace posible la mejor conservación de los ovocitos. Para  este proceso es necesario realizar una estimulación óvarica para conseguir un número suficiente de óvulos, estos se obtienen mediante una punción ovárica y posteriormente se vitrifican.

En el momento en el que la paciente desee quedarse embarazada, los óvulos se descongelarán y se fecundarán en el laboratorio con el semen de la pareja o de un donante.

Los embriones obtenidos se transferirán al útero de la mujer para conseguir un embarazo. De esta manera es posible retrasar el momento de ser madre y formar una familia cuando se esté preparado.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.