Hospital Vithas La Salud
Cita online

958.001.464

Grupo Vithas

Vithas es un joven proyecto que aúna la experiencia de los 19 hospitales que lo integran y que son referencia en sus comunidades. Se trata de un grupo con más de 8.000 profesionales puestos a disposición de nuestros pacientes, en el que buscamos alcanzar el liderazgo de la asistencia sanitaria privada en España, siendo nuestros valores de innovación, orientación al paciente, profesionalidad y confianza, el camino hacia ello.

Y todo con el objetivo de contribuir a la prevención y mejora de la salud de todos nuestros pacientes empleando la más alta tecnología y los mejores profesionales.

Ver más...

Hospital
Vithas La Salud

El nuevo Hospital Vithas La Salud abrió sus puertas en mayo de 2016 y recoge una experiencia de más de 90 años en el panorama hospitalario de Granada. Con un carácter marcadamente innovador y equipado con la más alta tecnología, el centro cuenta con:

  • 81 camas
  • 9 quirófanos
  • 2 paritorios
  • 5 camas de Cuidados intensivos
  • 25 unidades de consultas externas


Lo que configura al centro como referente en la sanidad de la provincia de Granada.

Ver más...

FIV
Unidad de reproducción asistida

La Unidad de Reproducción Asisitida del Hospital Vithas La Salud nace como respuesta a la creciente demanda de pacientes con problemas de fertilidad.

Se trata de una unidad nueva que busca ofrecer un trato íntimo y personalizado, con una fuerte inversión tecnológica y la larga experiencia del Doctor Menjón en el campo de la reproducción asistida.

Todo ello dentro de un ambiente hospitalario y con el respaldo de un grupo fuerte como el de Vithas.

Localización

¿Dónde estamos?

Avenida Santa María de la Alhambra, nº 6

Contacto

Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.